Blue Hawaii nos regala dos nuevos sencillos ante el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Under 1 House’

Por: Lili Díaz

El pop meloso que acaricia el corazón es una de las cosas que se deben sentir al menos una vez en la vida, y una buena propuesta para darle la oportunidad a eso es Blue Hawaii que con sus suaves composiciones llenas de un dream pop experimental le brindan una gran química auditiva al cuerpo. Además de tener románticos sonidos, el dúo canadiense es capaz de darle una dosis de alegría a esos días difíciles con sus canciones más movidas.

Originarios de Canadá, los integrantes Raphaelle Standell-Preston (Ra)y Alex Kerby (Ag),han tenido un recorrido bastante peculiar en sus hasta ahora 4 álbumes donde transmiten sus sentimientos de una manera única en cada uno de ellos. Por ejemplo: Untogether (2013) refleja tristeza y melancolía, mientras que Tenderness (2017) tiene una vibra romántica mezclada con «el extrañar al ser amado».

Se han presentado en diversas ocasiones en México dando grandes espectáculos arriba de la tarima y esperamos que pronto retornen a tierras aztecas para deleitarnos con su innata creatividad.

Alistando los últimos preparativos para su nuevo lanzamiento Under 1 House, le dieron una probada a sus más de 90 mil seguidores en Spotify de lo que será su obra con dos sencillos lanzados a finales de agosto: I Felt Love y Feelin’ que tienen un eco dance imperdible para disfrutar en casa durante la cuarentena.

La fecha para disfrutar de dicho álbum es de 25 de septiembre y para no hacer tan larga la espera Blue Hawaii compatió una playlist con sus mejores canciones incluidas sus nuevas creaciones, así que de querer conocerlos más a fondo es lo que debes escuchar para emocionarte tanto como nosotros.

Su gran dinamismo para hacernos sentir de manera sonora una ola de sentimientos es uno de sus grandes sellos, así que es una de las recomendaciones que no debes pasar por alto, ya que tiene nuestro sello de garantía Pórtico.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: