La emotiva mención de Naya Rivera y Chadwick Boseman en los VMA’s

Por: Naomi Guillén

  • El día de ayer se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards de este año y no podían estar completos sin realizar un homenaje a los fallecidos: Naya Rivera y Chadwick Boseman.

Este año ha sido uno de los más difíciles y con muchas pérdidas, y el ámbito artístico no es una excepción. Hace unos días se dio a conocer el reciente fallecimiento del actor Chadwick Boseman, reconocido por formar parte del universo Marvel al darle vida al súper héroe Black Panter. A causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el  2016 y que tristemente terminó con su vida el pasado 28 de agosto del 2020. Fue así como el evento fue en honor al gran actor y ser humano que era.

Las redes sociales de llenaron de imágenes y palabras para Roseman, entre ellas las más usadas fueron «Rest in power«. En los premios la presentadora Keke Palmer dijo las siguientes palabras en honor al actor: «Dedicamos el espectáculo de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a muchos. Es un verdadero héroe, no sólo de la pantalla«.

View this post on Instagram

It is with immeasurable grief that we confirm the passing of Chadwick Boseman.⁣ ⁣ Chadwick was diagnosed with stage III colon cancer in 2016, and battled with it these last 4 years as it progressed to stage IV. ⁣ ⁣ A true fighter, Chadwick persevered through it all, and brought you many of the films you have come to love so much. From Marshall to Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom and several more, all were filmed during and between countless surgeries and chemotherapy. ⁣ ⁣ It was the honor of his career to bring King T’Challa to life in Black Panther. ⁣ ⁣ He died in his home, with his wife and family by his side. ⁣ ⁣ The family thanks you for your love and prayers, and asks that you continue to respect their privacy during this difficult time. ⁣ ⁣ Photo Credit: @samjonespictures

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Por otro lado el pasado 8 de julio del 2020 el mundo recibió la noticia de la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida por su personaje en Glee como Santana López, en el Lago Piru en el sur de California después de emprender un viaje en bote con su hijo de 4 años.

La sorpresiva tragedia sorprendió a los fanáticos de la serie y a muchos de sus compañeros en el mundo de la actuación, manteniendo a todos a la expectativa de nuevas noticias ya que para ese entonces su muerte no podía ser confirmada. Fue algunos días después donde las autoridades confirmaron el fallecimiento de la actriz a causa de ahogamiento, derribando las esperanzas de que Naya Rivera siguiera con vida.

Fue así como junto a actores como Little Richard, WRLD, Bill Withers y Kenny Rogers fueron mencionados Naya Rivera y Chadwick Boseman en el segmento In Memoriam de los Video Music Awards de este año:

WhatsApp Image 2020-08-31 at 5.41.15 PMWhatsApp Image 2020-08-31 at 5.41.20 PM

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: