Conoce algunos de los looks increíbles de los MTV VMAs

Por: Daniela Mata 

El domingo se presenció la ceremonia de entrega de premios de los MTV VMAs 2020, donde no podía faltar algunos looks increíbles que deslumbraron junto a quienes los portaban. Checa algunos cantantes que se posicionaron en la crítica digital por su atuendo.

Lady Gaga

Sin duda Lady Gaga deslumbró en toda la ceremonia, desde sus premios hasta sus cambios.  Con distintos vestidos la mayoría con tintes metálicos que brillaban por sí solos. Plateado, blanco, negro y verde fueron algunos colores que lució en vestidos enormes, cada uno con una mascarilla.

hauigsdbig

Miley Cyrus 

La cantante resaltó, además de su talento, por su vestimenta. Su vestuario fue muy acertado,  su vestido estrella con transparencia y mangas que le dieron elegancia. Unas lentejuelas de espejo y perlas negras lo complementaron.

mileeee6y

Jaden Smith 

Sin duda el chico tuvo uno de los vestuarios que resaltó. Su saco tejido con distintos patrones de colores lo hicieron pasar de un look normal a uno llamativo. Además sus accesorios le dieron un toque extra al combinar con todo su outfit. Algo fresco y juvenil que le permitió posar y desenvolverse.

gooood

The Weeknd 

La caracterización de su rostro fue lo más llamó la atención, pues la alusión a su video musical Blinding Lights era necesario para su show.

nnnnnn

Maluma

El cantante se presentó con trajes que lo hacían lucir formal ye elegante. Durante su show, un color amarillo fosforescente no pudo pasar desapercibido. No obstante, además de las críticas por su música, se sumaron las de su vestimenta, ya que no era tan deslumbrante como otros. ¿Tú qué piensas?

maluma bby

Estos fueron algunos de los cantantes que estuvieron en la mirada de la moda durante  los VMAs, pero también hubo algunos que lucieron extraordinarios como Ariana Grande, Madison Beer, Joey King y Nicole Richie.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: