Festival Diversa: un conciento en línea a favor de la cero discriminación, entérate cómo verlo

Por: Lili Díaz

Los conciertos vía streaming continuan sin parar y es que debido a la pandemia resulta difícil poner una fecha exacta para volver a sentir la vibra de los artistas que se encuentran arriba de la tarima.

Aunque muchos de ellos se programan para entrener y hacer pasar un rato agradable a los fans hay algunos que no solo buscan eso, si no que tienen un propósito extra como Festival Diversa, que lucha arduamente para combatir un problema social que sigue siendo una realidad en todo el mundo: la discriminación.

Los talentos mexicanos Nortec: Bostich + Fussible y Sotomayor, serán los encargados de realizar la edición de este año para impulsar la Cero Discriminación y la campaña #AlzaLaVoz que tiene como propósito concientizar y recaudar donaciones en apoyo a programas de la Fundación México Vivo.

La cita para disfrutar de este increíble evento es el sábado 29 de agosto a las 18 horas, y podrá ser visto desde el canal oficial de México Vivo además su presentación estará a cargo de Margaret Y Ya, conocida drag queen quien participó en los realitys La más Draga y Ru Paul Drag Race All Stars, además contará con la presencia de el DJ Matías Aguayo y Regina Puma.

El vocero del Festival Diversa, Claudio Castellanos mencionó que más allá de un festival de música, lo definen como una plataforma a
través de la cual se alza la voz por la cero discriminación y cree que este año en el contexto que se está viviendo a nivel mundial y en México, era muy importante poder retomar el proyecto y reinterpretarlo.

 

Si deseas unirte a la causa y donar podrás hacerlo durante la transmisión en directo, y con lo recaudado, la Fundación México Vivo podrá dar continuidad a la campaña #AlzoLaVoz, llevar Educación Integral en Sexualidad a más de 200,000 jóvenes, impactar a más de 750,000 personas con contenidos educativos en línea sobre salud sexual, entre otras metas más.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: