‘Leap Into Shade’ | Lo nuevo de Noble Savage

Por: Naomi Guillén

  • Este viernes 28 de agosto la banda canadiense Noble Savage llega con el estreno de su nuevo y segundo sencillo Leap Into Shade junto a su video oficial.

El proyecto musical dirigido por el cineasta mexicano Hari Sama se caracteriza por su estilo dark wave y post punk revival, Noble Savage es un personaje creado por el mismo Hari Sama, que representa a un artista, poeta, con ansiedad social que le permite únicamente salir al escenario, puede ser descrito como un mundo de mil máscaras y espejos que es interlocutado por su mismo creador; y que definitivamente debes conocer.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 3.04.57 PM

Tras haber estrenado su primer sencillo hace un par de meses llamado Mishim’as Angel que cuenta con más de veintemil reproducciones actualmente en su canal oficial de YouTube: Noble Savage, llega con Leap Into Shade para mostrarle una vez más a su público el talento fresco y poderoso que tienen para ofrecer.

Si aún no has escuchado el primer sencillo de este nuevo proyecto musical aquí te lo dejamos, para que quedes a la espera del estreno de este viernes:

«La delicadeza que se va adquiriendo con el tiempo en la reflexión artística pero que se niega a dejar de ser salvaje» –Noble Savage.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: