La mágica agrupación sueca ViVii regresa con su nuevo sencillo ‘Summer 99’

Por: Lili Díaz

Son extarordinariamente excepcionales aquellas bandas que con un solo disco pueden conseguir la atención inmediata y hacer crecer los números de fans de la noche a la mañana con sus canciones originales, y ViVii se unió a esa corta lista pues logro eso poco después de un año.

Con más de 13 millones de reproducciones su disco homónimo lanzado en marzo 2019, está convirtiendose en la sensación dentro de las listas de las plataformas digitales, además, en otoño tuvieron una gira muy existosa por Estados Unidos lo cual fue algo inesperado pero increíble para sus integrantes: el matrimonio Emil y Caroline Jonsson y su querido amigo Anders Eckeborn quienes aman trabajar a su propio paso sin prisas, ya que así todo resulta ser más natural.

View this post on Instagram

Getting serious –> Album out in 2 days 📸 @brorbror_se

A post shared by ViVii (@vivii.official) on

Ahora más entusiasmados que nunca, iniciaron su nueva etapa con el nuevo sencillo titulado Summer 99, en donde prevalece su característico dreampop con ligeros acordes de guitarra acustica, un ritmo de batería contagioso y sonidos espaciales creados con sintetizadores logran acomodarse de manera perfecta para brindar una gran calma y paz interior al momento de oirlos.  Así la composición es solo una pequeña prueba de lo que se espera para su próximo LP que aún no tiene título pero saldra a la luz en la primavera de 2021.

A la par, también nos regalan un video casero sencillo que vibra a la par de su música, lo cual demuestra que no siempre se debe tener una exorbitante producción para hacer funcionar las cosas.

Con más de 60 mil escuchas semanales en Spotify ViVii es un trío perfecto que hará más amenos tus días durante la cuarentena, eso es una garantía. Así que no olvides explorar su perfil y dejate sorprender por su encanto auditivo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: