Joshua Cadima | Nada es Como Antes

En uno u otro nivel, la crisis originada de la emergencia sanitaria nos ha afectado a todos. La industria musical no ha sido la excepción, mientras los meses pasan, se viven momentos de incertidumbre y confusión por las condiciones actuales. En medio del caos, Joshua Cadima, autor e interprete de Valparaíso, Chile, encontró una forma de canalizar la nostalgia y el miedo en su primer sencillo Nada es Como Antes.

Joshua no es extraño al mundo musical. Pese a ser apenas su primera entrega como solista, el artista ha creado música desde los 90s y ha compartido escenario con nombres como Los Prisioneros o Los Vásquez, todo esto mientras formaba parte de Cadima, su proyecto de rock, blues y funk que conquistó un pequeño pero solido fanbase en Chile y otras partes del mundo.

En esta entrega se escucha la madurez de Joshua, combinada con un sentimiento de añoranza y desesperanza, que le dan un sabor fresco e inédito al trabajo del músico. La situación mundial representó un desafío para el artista, mismo que canalizó en su sencillo debut, “(fue) una oportunidad de componer desde lo más interno, dadas las condiciones del mundo, entre tanto dolor, muerte y la imposibilidad de salir para volver a abrazarmos”.

Nada es Como Antes ya está disponible en todas las plataformas de stream, mientras en Youtube pueden encontrar el video oficial dirigido por Mauricio «Yoyo» Salfate.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: