Slow Magic | Closer 2 U

Una de las ventajas que encontramos en estos tiempos difíciles es que tenemos más tiempo para escuchar música con calma y actualizar nuestras playlist con lo más fresco que está saliendo en este 2020. Sin duda un año difícil para publicar música nueva, pero nosotros lo agradecemos ya que eso nos ayuda a no volvernos (tan) locos.

Para salvar un poco este periodo rarísimo llega nuestro mejor amigo imaginario con un sencillo, que tiene más tinte de EP, lleno de baile y su sello sonoro característico. Slow Magic presenta Closer 2 U, nuevo sencillo acompañado de otros 3 tracks titulados Somewhere (feat. Woven in Hiatus), Heartbeat / Helicopter y Wild, todo esto alrededor del primer track mencionado con un featuring de Manila Killa.

La magia sonora de Slow Magic sigue presente, se renueva y suena fresca como siempre. Solo queda agradecerle a nuestro mejor amigo imaginario por aparecerse en este 2020 y darnos una dosis de baile para liberar la incertidumbre y todo lo que sobre-prensamos. Denle play en su plataforma favorita y desconéctense un rato de la rutina.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: