¡Entérate de lo más controversial que sucedió en DC FanDome 2020!

Por: Marlenne Hernández

  • Wonder Woman 1984, The Batman, Suicide Squad, The Flash, Adam Dark y mucho más se reveló esta última edición de DC FanDome

El pasado 22 de agosto, tuvo lugar el magnoevento virtual de DC Comics, el cual nos trajo los avances de sus nuevos proyectos en puerta. Durante todo el día se revelaron detalles inéditos, declaraciones, vimos a los actores y los fanáticos simplemente hicieron estallar las redes sociales.

Sin más preámbulos, te dejamos lo mejor de DC FanDome 2020, ¡disfrútalo!

Wonder Woman 1984

¡Uno de los tráilers más esperados por fin está aquí! El último tráiler oficial de WW84 nos trajo las primera imágenes de Bárbara Ann como Cheetah y su forma felina es simplemente impresionante.

Gotham Knights

En el nuevo videojuego de Warner Bros. Batman ha muerto y será trabajo de Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin enfrentar a La Corte de los Búhos.

The Suicide Squad Cast

¡Finalmente James Gunn reveló su alineación para The Suicide Squad! Quienes regresan de la película de 2016 son Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jay Courtney como Captain Boomerang.

The Batman

¡Robert Pattison como el nuevo Batman nos ha quitado el aliento a todos! Durante la presentación de The Batman, a cargo de Matt Reeves, se dio a conocer el primer tráiler de la nueva película del Caballero Oscuro, donde destaca la presencia de Catwoman

The Flash

Después de que la pandemia interrumpiera las grabaciones de la sexta temporada de The Flash y se limitara a tres episodios, el nuevo tráiler nos confirma que los episodios restantes se incorporarán a la séptima temporada para no dejar nada fuera.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: