Besos Escondidos: el drama francés que tienes que ver

Por: Naomi Guillén

  • Dentro de la plataforma de Amazon Prime se puede encontrar gran variedad de películas y series de todo tipo, pero en esta ocasión te recomendamos una en específico titulada Besos Escondidos o Baisers Cachés. Esta producción cinematográfica estrenada en el año 2016 tiene una temática LGBT+ que trata el tema de la homofobia.

La película dirigida por Didier Bivel, producida por Lizland Films y que cuenta con la participación de Bérenger Anceux, Jules Houplain y Patrick Timsit, entre otros; nos presenta una historia en donde Nathan (Bérenger Anceux), un joven de 16 años, llega a una nueva escuela. El panorama de su nueva vida es comprometedor al ser invitado a una fiesta en donde es fotografiado besando a otro joven (Jules Houplain), dicha foto llega a manos de toda la escuela provocando que los insultos y golpes se vuelvan algo cotidiano en la vida de Nathan a raíz de su orientación sexual.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 4.06.24 PM (1)

Tras el acoso que recibe dentro de la escuela, un padre que no puede mirarlo a los ojos al enterarse de su homosexualidad y que la identidad del otro involucrado en la foto no fuera revelada; Nathan vive un proceso de depresión, valentía, aceptación y amor que sin duda no puedes perderte.

Besos Escondidos o Baisers Cachés nos recuerda el panorama de homofobia que sigue existiendo en la actualidad, mostrando ambos lados de la moneda y reiterando que las personas que tienen una orientación sexual distinta a la aceptada socialmente, no son las que se encuentran en un error.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: