Phoenix regresa a la escena musical con su nueva canción ‘Identical’

Por: Lili Díaz

Desde su debut hace ya 20 años, Phoenix se posicionó como una banda promesa con su álbum United y ganando fans alrededor del mundo, sus siguientes producciones fueron madurando positivamente al ser de los favoritos en las listas de reproducción tuvieron un lugar dentro de los festivales más importantes alrededor del mundo.

Canciones como If I Ever Feel Better, Lasso, 1901 o Chloroform se colocaron en las listas de popularidad gracias a su mezcla de rock-pop, y al desaparecer del mapa después de lanzar su último álbum Ti Amo en 2017, muchos se preguntaron si la banda pasaba por un mal momento o significaba una posible separación.

View this post on Instagram

Teatro Bibiena #TiAmo

A post shared by Phoenix (@wearephoenix) on

Para la fortuna y sorpresa de todos Phoenix retornó de las cenizas de la manera más épica y son previo aviso: compartiendo su último sencillo Identical que formará parte del soundtrack de la película On the Rocks dirigida por Sofia Coppola, que será estrenada en el mes de octubre.

Con su sello inconfundible impregnado la composición alegre llena de sintetizadores rítmicos y con coro pegadizo brindan ganas de moverte a su ritmo en poco tiempo.

Protagonizada por Bill MurrayRashida Jones contará la historia de Laura una mujer que se encuentra casada pero su esposo Dean realiza muchos viajes de trabajo teme lo peor y decide seguirlo con ayuda de su padre para saber si sus sospechas son correctas.

Sonando como tema principal en el trailer oficial Identical puede significar que la banda haya concluido de grabar nueva música, la cual esperamos con ansias de escuchar.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: