¿Olivia Wilde dirigirá película de Spider-Woman?

Por: Fernando Orozco

Según algunos informes, Olivia Wilde ha firmado para dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel para Sony, y se rumora que se trata de una película del aclamado personaje Spider-Woman.

Si bien, Sony no ha confirmado exactamente cuál es el proyecto o un nombre del mismo, Wilde insinuó un personaje relacionado con una araña con un simple emoji tuiteadoDeadline informa que Katie Silberman, quien escribió el gran debut como director de WildeBooksmart, está escribiendo el guión. Amy Pascal, quien durante mucho tiempo ha encabezado el Universo de personajes de Marvel de Sony, está produciendo junto con la productora ejecutiva Rachel O’Connor.

WhatsApp Image 2020-08-19 at 23.45.58

Que los rumores apunten a que será algo nuevo también nos indica que probablemente no se trate necesariamente de Gwen Stacy (quien originalmente porta el traje arácnido), sino de otro personaje.

En lo que al universo arácnido en el cine refiere, Morbius, protagonizada por Jared Leto, se retrasó del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021 gracias a la pandemia. Venom: Let There Be Carnage está programada para el 25 de junio de 2021, y la secuela de Into the Spider-Verse llegará el 7 de octubre de 2022.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: