La Santa Cecilia nos regala una Noche Bohemia

Por: Naomi Guillén

  • Al fin este viernes 21 de agosto llega el evento virtual Noche Bohemia con La Santa Cecilia a las 20:00 hora México y es tu última oportunidad para no perdértelo.

Como sabemos los últimos meses se han visto repletos de distintos conciertos y festivales que llegan hasta sus usuarios de manera virtual, en esta ocasión Noche Bohemia propone una interacción más amena con su público. El cuarteto originario de Los Ángeles, California que lleva por nombre el mismo que la patrona católica de los músicos, se caracteriza por un ritmo de bolero-punk y bossa nova-soul que es perfectamente representado por sus integrantes: «La Marisoul» Hernández, Álex Bendaña, José «Pepe» Carlos y Miguel «Oso» Ramírez.

nochebohemiaconlasantacecilia

Este evento será transmitido por streaming mediante la plataforma Vimeo, donde se podrá ver a La Santa Cecilia creando música al rededor de una fogata al aire libre para lograr mayor intímidad y cercanía con su público. Además de esto, contará con todos los elementos que podrían conformar una presentación en vivo, como bebidas y comida que serán patrocinadas por Restarantes Madres.

Sin duda esta presentación llevará los conciertos virtuales a un nuevo nivel, con la oportunidad de compartir comida e interactuar con los artistas de la manera más cercana que la situación actual nos permite. Si aún no tienes tu boleto y no quieres perderte esta gran experiencia, puedes conseguirlo en  https://www.goliiive.com.mx/ con un costo de $150.00 MXN.

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: