¡Ya puedes ver la entrevista que le hizo Cardi B a Joe Biden!

Por: Itzel Gadner 

Hoy es el primer día en la historia de la humanidad en que alguien podría usar plausiblemente las frases «Joe Biden» y «coño mojado» en la misma oración. Hoy, la colaboración de Cardi B y Megan Thee Stallion, WAP, seguramente debutará en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100. Una canción que por cierto, dio de qué hablar después del estreno de su provocativo video, coreografía y líricas, además de que se abrió una petición de Change.org para quitar el corto cameo que hizo Kylie Jenner en el video. Ahora otra sorpresa: Cardi B entrevistó a Joe Biden en video-llamada durante 16 minutos.

Cardi B - Descarga gratuita de mp3 cardi b a 320kbps

Este mes, Cardi está en la portada de Elle. Y contando con la participación de la rapera, Elle también ha establecido una conversación de Zoom entre Cardi y Joe Biden, el hombre que aceptará la nominación demócrata a la presidencia a finales de este mes. Esta no es la primera vez que Cardi incursiona en la política presidencial; entrevistó a Bernie Sanders en cámara en enero. (Sanders la animó a postularse para el cargo.) Y en los primeros minutos de su conversación con Biden, Cardi inmediatamente mencionó causas progresistas – Medicare para todos, matrícula universitaria gratuita – que Biden se ha negado a respaldar. (Biden simplemente entrecierra los ojos y asiente cuando lo dice).

Pero la entrevista también es divertida de ver. En cuanto a la presencia de Biden, él es bueno para mostrarse como una persona real en conversaciones uno a uno, y lo demuestra en esta ocasión con Cardi. Además, es divertido ver a Cardi seguir refiriéndose a Biden como «Biden» en una conversación directa. Míralo a continuación, a través de Elle.

 

 

-via Stereogum

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: