Rendirse NO es una opción, luchar sí: DRIMS

Por: Marco Lomeli

  • «Sólo nos queda luchar otra vez, ser valientes hasta volvernos viejos» se escucha cantar a los chicos entre los versos de la canción.

¿Alguna vez te has sentido abrumadx por todo lo que sucede a tu alrededor y crees no poder encontrar una salida? Los integrantes de Drims conocen esa sensación y han compuesto una canción que sirva para levantar el ánimo y hacerle frente a las circunstancias negativas que nos rodean.

En esta ocasión, Alex Alanís, Max Delgado y Armando Silva estrenaron un nuevo sencillo bajo el título de «Esto Aún No Acaba» con la intención de entregarles una carta de amor a todos sus seguidores que se sientan perdidos en estos tiempos tan complicados.

“Esto Aún No Acaba” es una canción que surge como catarsis después de acumular sentimientos que necesitábamos sacar de alguna manera. Todos hemos pasado por momentos donde creemos que rendirse es la única opción; con esta canción buscamos hablar a los que están en esa situación, para aguantar un poco más y luchar porque aún queda mucho que dar.

La canción deja a un lado el estilo surf pop característico de la agrupación y presenta una nueva faceta más ecléctica que abre las puertas a nuevos sonidos y ritmos que marquen el futuro del proyecto. Tiene tintes de shoegaze pues al escuchar a las guitarras eléctricas crear una atmósfera cuál onírica y combinarse con los vocales remite a las influencias que los chicos tomaron de bandas como SlowdiveThe Jesus and Mary Chain My Bloody Valentine.

Para los arreglos musicales contaron con la participación de Andrés Jaime (mejor conocido como Wet Baes), quién con su experiencia dotó de vida propia a la canción.

La rola ya está disponible en todas las plataformas musicales. Fue lanzada con su vídeo musical que también puedes checar a continuación:

Si ya la escuchaste, cuéntanos que te pareció a través de nuestras redes sociales.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: