«El Tiempo Locura Todo» con el EP de Jósean Log

Por: Daniela Mata 

En los días felices necesitamos música y en los días tristes también.  Melodías que te hagan sentir la vida y te produzcan cantar a todo pulmón. Por eso Jósean Log trae un nuevo EP con la producción de Mateo Lewis y las ilustraciones de La Quebranta.

Se trata de cinco nuevas canciones que forman parte del nuevo material del músico: El Tiempo Locura Todo. Cada canción lleva a un camino diferente con una explosión de sentimientos y palabras. Podrás encontrar alguna melodía que te ponga a bailar y otras más que despierten la melancolía en tu persona.

Algo se enciende 
Una canción que habla sobre un comienzo personal, una flama que se enciende dentro de tu alma. Un crecimiento personal que no se puede explicar, pero que es hermoso. Una canción con un ritmo relajante que lo acompañan distintos instrumentos.

Si Hay Algo 
Para levantar el animo, esta canción es la ideal, pues su letra también habla de esto. El cantautor lo menciona así en su letra: «ay, ay, ay tiempos para llorar, hay también tiempos pa´renacer». Un trago amargo que te recuerda, solo dura un rato.

Pruébame a ti 
Una pista romántica, para bailar y dedicarla. La letra te va a enamorar, ya que habla de un apapacho propio. La frase «No te debe importar el que dirán, solo así encontrarás lo que es bueno para ti» se convertirá en tu coro favorito.

Cumbia del Bienvenido 
Con un sabor de cumbia, Jósean Log describe un momento erótico y sexual, con una letra divertida. Material para bailar y cantar con toda la energía.

Cuando te Mueras
Recordar es vivir y con esta melodía recordarás a quienes se han ido o te llegará esa nostalgia, de caer en la cuenta, que todos van al mismo camino en este mundo. Una canción un poco triste, para días lluviosos. Que también habla de un apoyo sentimental cuando no son los mejores momentos.

Escucha todo su EP aquí:

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente Reseña, felicidades Gracias por compartir, tienes mucha razón Daniela, esta buenísima la melodía nuevamente por compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: