La dupla mexicana Bobui estrena su nuevo sencillo lleno de encanto: ‘Cabana’

Por: Lili Díaz

Muchos artistas emergentes tienen la gran facilidad de que sus proyectos sean accesibles ahora más que nunca con las nuevas plataformas digitales y con el auge del talento mexicano Bobui es una propuesta joven que se ganó el corazón de aquellos curiosos quienes usan como herramienta predilecta los algoritmos para descubrir sonidos nuevos.

Sus canciones con gran ritmo y letras melosas impregnadas de indie rock se quedan grabadas en la cabeza y pronto, se ganarán el debido reconocimiento en la escena musical nacional, pues talento tienen de sobra.

Bobui se encuentra conformado por Enzo y Carlos Borja, hermanos originarios de Colima, México quienes comparten una pasión: la música.                                                                                                                                   Su primer sencillo Verano de Soles, fue estrenado en Spotity en 2018 y recibió una buena respuesta. Continuaron con otras canciones como Piscis, Portal y Portal hasta que las compilaron en su primer EP Agua Santa, el cual fue realizado con la ayuda de Alan Santos miembro de la banda Centavrvs. 

Dichas composiciones, lograron formar parte de diversas playlist en la plataforma de streaming musical y así ganaron más seguidores. Además, han sido el acto telonero de diversas bandas de renombre como Bándalos Chinos, Technicolor Fabrics y también de los noruegos KAKKMADDAFAKKA.

Éste 2020 también estrenaron nueva música como el sencillo Hey Chica y su más reciente lanzamiento Cabana, el cual está repleto de mágicas notas creadas por los sintetizadores, una batería que marca el ritmo y riffs de guitarra llenos de movimientos nostálgicos que atrapan al público desde los primeros segundos.

A poco tiempo de su estreno en YouTube ya cuenta con más de 19 mil reproducciones, y de acuerdo al director del audiovisual Hector del Mal lo que retrata «son dos mundos que en una parte del día se unen y conectan con la mirada, creando un momento mágico de conexión y donde no pasa nada después, dos mundos muy diferentes desde la juventud».

Con pocas canciones Bobui ya atrapó la atención de los melómanos y no cabe duda que en muy poco tiempo consiguieron tener un sólido proyecto del cual esperamos saber más en el futuro porque esto solo es el comienzo de una fructífera carrera para los hermanos Borja.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: