Una nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’ está en camino

Por: Paola Morales 

Transmitida por primera vez en 1990 y producida por la cadena NBC, The Fresh Prince of Bel-Air o como es conocida en Hispanoamérica El Príncipe del Rap en Bel Air marcó a las generaciones que la vieron llegar a la pantalla chica y su inserción en la cultura pop la ha hecho perdurar en el tiempo llegando así a ser reconocida incluso en nuestros días. Para bien o para mal es innegable el gran referente en el que se ha transformado  y debido a su popularidad la influencia que ejerció en otras producciones de aquella época y el impactó que sigue ocasionando es una realidad.

La memorable serie cómica tuvo una un enorme impacto en la cultura por aquellos años; pues ligado a su característico humor se abordaron, de manera más seria, temas como racismo, clasismo, sexismo entre otros que pusieron sobre la mesa problemáticas sociales y políticas, además de lo relacionado a la cultura hip hop que en sí misma es todo un fenómeno y se liga a un importante movimiento, la conformaron.

Por todo ello causó revuelo que hace unos días se hizo oficial mediante distintos medios que El príncipe del Rap estará de regreso, aunque los detalles de su estreno aún no se revelan, ya se sabe que Will Smith formará parte del proyecto como productor. Al parecer todo surgió gracias al interés y especial atención del actor en un video fan made publicado en 2019 que tomaba la premisa del show noventero recreándola en una época actual.

Hasta el momento se tiene claro que la nueva versión dejará a un lado el humor y se enfocara en una ofrecer una trama con tintes más dramáticos y serios, y que ya llevan aproximadamente un año trabajando en este reboot que ya tiene a la espera al público.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: