‘Hanyo no Yashahime’: Vuelve el mundo del Inuyasha con un spin-off en octubre de este año

Por: Itzel Gadner

Este año parece de nostalgia con el regreso de aquellos clásicos noventeros que formaron nuestra infancia como películas, series, y hasta del mundo del anime se suma a esta tendencia de traer de vuelta con remakes, spin-off o hasta continuaciones de series que creíamos, jamás iban a tener un buen final como en el caso de Bleach. La sorpresa viene de que el universo de Inuyasha regresa con un spin-off esta vez protagonizado por las propias hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

La serie volverá una vez más de la mano de la propia de Rumiko Takahashi, que dentro del mundo del manga es ya considerada como una figura prominente e inclusive nombrada como “la reina del manga” quien contando con 62 años sigue dedicando a lo que ella considera es su verdadera pasión: escribir historias fantásticas que lleguen al corazón de sus lectores. Ahora el nuevo proyecto que trae la autora llevará por título Hanyō no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) y será una serie spin-off original que se espera se estrenó en octubre de este año, específicamente el 3 de octubre para la televisión japonesa. 

 

InuYasha: Hanyo no Yashahime' revela a Moroha a todo color

 

La sinopsis es la siguiente: “En el Japón feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. 

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Finalmente, además del lanzamiento del trailer oficial junto con la fecha de lanzamiento, el diseño de personajes y la sinopsis, también ha salido a la luz el equipo de producción que estará detrás de esta serie que a meses de su estreno ya genera altas expectativas y que por supuesto, estará supervisado todo el tiempo por Takahashi. Así se conoce que será  Teruo Sato el director, Katsuyuki Sumiwasa en el guión, Yoshihito Hishinuma como diseñador de personajes y Karou Wada como compositor musical, son nombres de quienes estuvieron presentes a lo largo de la primera producción de Inuyasha y aseguran mantener la escena de la serie con su incorporación a este nuevo proyecto. 

No solamente lo rodean nombres ya familiares con el anime, sino que ya está confirmado que será el propio estudio Sunrise el que se hará cargo de Hanyō no Yashahime; mismo que se encargó de traer Inuyasha en primer lugar. Como vemos, los elementos para traer de vuelta al universo y las aventuras de Inuyasha cuentan con la producción de ensueño de todo fan de la serie, con los mismo actores de doblaje, sin duda la serie tiene mucho que ofrecer, y esperemos se resuelvan dudas claves del tipo ¿quién será la misteriosa mujer con quien Sesshomaru tuvo a las pequeñas Setsuna y Towa, o ¿cual es la historia detrás de la separación de Moroha con sus padres? y muchas otras más.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: