Tú puedes ser el protagonista en el video de Erlend Øye ‘Quarantime’: es muy fácil, aquí te decimos cómo

Por: Lili Díaz

Semanas atrás Erlend Øye, estrenó de manera sorpresiva un nuevo álbum:  Quarantine at El Ganzo, el cual realizó al verse atrapado en México debido a la pandemia del COVID-19 (si quieres saber más al respecto lee nuestra nota aquí).

Feliz con el resultado de su sonido, el prodigioso compositor noruego decidió que lanzará un nuevo video para su canción Quarantime que pertenece al material ya mencionado.

No hay duda de que él podría crear algo único, pero esta vez decidió que quienes serían los protagonistas del audiovisual serían ¡los mismos fans!. Abriendo una convocatoria a nivel mundial, Erlend anunció en sus redes sociales días atrás la gran noticia y compartió una liga donde se explican todos los detalles los cuales son los siguientes:

La dinámica es sencilla, el cantante de The Whitest Boy Alive desea que las personas envÍen sus videos de cómo han vivido el confinamiento para contar una historia conjunta, y de ser elegidos podrán aparacer en el video oficial.

Eso sí, OJO AQUÍ…no puede ser cualquier tipo de archivo, es importante que cuente con las siguientes características las cuales no son nada del otro mundo.

  • Los clips deben ser breves (1 minuto) y sin audio.
  • Deben reflejar los espacios donde pasas los días de confinamiento, las cosas que te hacen feliz  algo que hayas aprendido durante éste periodo e incluso los temores que tienes dentro de la nueva normalidad
  • Es importante grabar en formato horizontal.
  • No edites ni agregues ningún filtro a tus video
  • Deben tener la mejor resolución posible: Full HD (1920×1080) ó 4K (3840 x 2160)
  • Todas las personas identificables en tu video deberán firmar un formulario de autorización, ya sean familiares o amigos.
  • Y por último, no pueden aparecer marcas comerciales en el material

Si te agrada la idea pero no sabes por donde empezar algunas de las temáticas que el mismo ErlendØye recomienda abordar son por ejemplo: grabar lo que ves através de tu ventana, la manera en que te mantienes en contacto con tus seres queridos, tus hobbies, las personas con las que te encuentras realizando la cuarentena y si tienes mascotas también puedes incluirlas al mostrar como pasas tiempo con ellas.

¡TÚ IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE! asi que no dudes en participar y presumir que sales en el video de éste gran artista, tienes hasta el 22 de agosto para enviarlos. En ésta liga puedes hacerlo: https://www.altiplano.pro/quarantime-es

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: