Mira a King Krule introducirse en un mundo de cine de horror clásico

Por: Marco Lomeli

  • La dirección y el concepto del vídeo musical estuvo a cargo de C.C. Wade y Jack Marshall, con quiénes ya ha trabajado anteriormente.

Tras la re programación de su gira promocional por Norteamérica y Europa de su más reciente material de estudio ‘Man Alive!’, King Krule ha encontrado la manera de seguir promocionando dicho álbum a través de la realización de los vídeos musicales de sus canciones.

Esta vez fue la ocasión para la canción «Comet Face«. Recordemos que anteriormente ha lanzado los clips para «(Don’t Let The Dragon) Draag On«, «Alone, Omen 3» y «Cellular«. En este nuevo vídeo publicado en su cuenta de Youtube podemos ver al joven músico recrear una puesta en escena similar a la del cine de terror clásico de los años 50, en dónde la persecución de una criatura extraña atemoriza a todas las personas de su alrededor.

La producción del vídeo parece ser sencilla, pues la mayoría de las tomas fueron realizadas con cámara en mano y recrean un filtro tipo VHS de baja calidad para sumergirnos en un mundo de ficción dónde una especie de hombre lobo que aparece bajo la luna llena inquieta con su presencia a los habitantes de Peckham Rye. La dirección estuvo a cargo de C.C. Wade, con quién ya ha trabajado anteriormente para crear los vídeos «Biscuit Town«, «Rock Bottom» y «Octopus«.

Te dejamos el vídeo a continuación:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: