‘El diablo a todas horas’: la nueva película de Netflix

Por: Naomi Guillén

El próximo mes llegarán algunos estrenos a la plataforma de Netflix y entre estos nuevos títulos se encuentra la nueva película: El diablo a todas horas, que recién estrenó su trailer oficial. El nuevo avance ha causado gran impacto entre los usuarios de la plataforma, ya que será protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. Llegando a nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 3.36.00 PM

El Diablo a Todas Horas o The Devil All The Time, dirigida por Antonio Campos, quien también figura de guionista junto a Paulo Campos; está ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, en el pueblo de Knockemstiff, Ohio. En el que Arvin Russell (Tom Holland) se ve obligado a enfrentarse a espíritus malignos que amenazan a su familia y también a algunos otros personajes interpretados por Robert Pattinson, Jason Clarke, Riley Keough y Sebastian Stan.

Esta adaptación del best-seller de Donald Ray Pollock también cuenta con la actuación de Will Skarsgard, Haley Bennet, Eliza Scanlen y Mia Wasikowska; convirtiéndolo en uno de los proyectos con mejor reparto en lo que va del 2020. El trailer oficial que nos muestra un ambiente lúgubre y espeluznante nos promete una buena historia de suspenso y emociones que sin duda no puedes perderte. Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Cuéntanos ¿Qué te pareció?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: