Dinosaur Jr. anuncia conciertos al aire libre

Por: Fernando Orozco

Además de lanzar un nuevo álbum en vivo para el Record Store Day, el grupo de rock, Dinosaur Jr. acaba de anunciar dos conciertos al aire libre y socialmente distanciados en los Estados Unidos.

El primero está programado para el 11 de septiembre en South Farms en Morris, Connecticut, formando parte de la serie Twilight Concerts on the Farm. Para protegerse contra el COVID-19, los asistentes a este show deberán someterse a controles de temperatura y completar cuestionarios. El espacio del lugar se dividirá en “cuadrículas” con capacidad para dos personas y se les pedirá a los asistentes al concierto que usen máscaras en todo momento al salir de sus respectivas cuadrículas. Otras precauciones de seguridad que se pueden esperar incluyen ubicaciones frecuentes de desinfectantes de manos, tráfico peatonal en un solo sentido y sistemas de pago sin efectivo.

Otras fechas se llevarán a cabo con autos en donde los asistentes deberán permanecer para escuchar a la banda y con las debidas medidas de seguridad correspondientes. Las entradas pueden ser conseguidas ya en el sitio oficial de Dinosaur Jr.

No cabe duda de que los conciertos tardarán en volver a ser lo que recordamos y extrañamos, sin embargo, es gratificante saber que poco a poco todo irá tomando un camino más claro para el mundo del arte.

Se ha rumorado que están próximos también a sacar su nuevo álbum que aparentemente está terminado. Quedamos al pendiente.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: