¡La Cineteca Nacional a punto de reabrir sus puertas!

Por: Paola Morales 

Ha llegado la noticia que muchos ansiaban ¡la Cineteca vuelve a abrir sus puertas al público!  Ya es oficial que este próximo 12 de agosto la Cineteca Nacional reabrirá algunas de las salas del recinto, tomando en cuenta que se debe seguir tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, se decidió que 7 de las 10 salas del lugar serán las que recibirán a los fans del cine.

Dentro del protocolo también se encuentra seguir la línea de la sana de distancia, campaña que se ha estado manejando en el país como medida sanitaria y de protección frente a la pandemia, además de que estas 7 salas operaran al 30% de su capacidad, otra de las normas establecidas para una reapertura exitosa, cuidadosa y pertinente.

Se sabe que la cartelera retomará parte de la programación que estaba disponible en marzo de este año, y puedes consultar dicha programación así como lo relacionado a la compra de boletos a través de la página web de la Cineteca http://www.cinetecanacional.net o bien, acudir directamente a taquilla que se encontrará abierta bajo todas las medidas correspondientes.

Mañana las funciones arrancarán a partir de las 2:00pm y así será entre semana, mientras que cada fin de semana será en horarios habituales. No puedes perderte de esta gran reapertura que además contará con el tan esperado estreno de la galardonada en el Festival de Cannes 2019: Retrato de una mujer en llamas de la directora francesa Céline Sciamma.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: