Los rumores apuntan a que Garth Davis dirigirá la nueva película de Tron

Garth Davis from the film «Top of the Lake,» poses for a portrait during the 2013 Sundance Film Festival at the Fender Music Lodge, on Friday, Jan. 19, 2013, in Park City, Utah. (Photo by Victoria Will/Invision/AP Images)

Por: Marlenne Hernández

  • Según medios estadounidenses, la franquicia de entretenimiento Disney ya escogió a su próximo director para la nueva película de Tron.

Garth Davis, mejor conocido por su dirección en la película Lion (2016) aclamada por la crítica y nominada a seis premios Oscar, fue elegido después de que buscara esmeradamente el puesto. Por su parte, la participación de Jared Leto no se limitará a encabezar el elenco sino que aparecerá como productor; junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

A principios de julio, los rumores sobre la nueva película de Tron resurgieron gracias a las pláticas de la producción con el dúo francés Daft Punk para realizar nuevamente el soundtrack del film. Algo que conmocionó a los fanáticos puesto que no han aparecido desde su último disco, Random Access Memories de 2013.

Te recomendamos leer: Jared Leto Podría Protagonizar Nueva Película De Tron

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que la llegada de Davis al proyecto sea un impulso en la dirección correcta para el futuro de la siguiente entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: