Cada vez más cerca ‘Club Future Nostalgia’

Por: Paola Morales 

  • Ya está cerca el estreno del remix de la canción Levitating que contará con las participaciones de Madonna y Missy Elliott.

En recientes días la cantante y compositora de origen londinense Dua Lipa, dio a conocer que está muy cerca el relanzamiento de Future Nostalgia, dicho álbum ya cuenta con mas de dos mil millones de reproducciones a cuatro meses de haber sido liberado en todos los servicios de streaming, convirtiéndo a este, su segunda producción de estudio, en un total éxito a nivel global.

 

El anuncio de que escucharíamos sus recientes hits junto a otras talentosas personalidades causó revuelo y gran expectativa entre quienes han seguido la música de Dua por un largo tiempo y entre los que apenas van adentrándose en ella. Club Future Nostalgia es, al parecer, el nombre de este proyecto de relanzamiento que se sabe contará con las colaboraciones de grandes figuras de la industria musical tales como Madonna y Gwen Stefani de quienes además Lipa es gran admiradora desde muy jóven.

El próximo 14 de agosto se espera sea liberado Levitating junto a Madonna y Missy Elliott y para el 21 de este mismo mes está estimada la fecha de lanzamiento del álbum remix Club Future Nostalgia que como ya se ha anunciado, tiene en su repertorio a otros tantos artistas de renombre; Mark Ronson, Charli XCX, Kylie Minogue, entre otros, forman parte de la lista.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: