Eptos Uno regresa con nuevas rimas

El rapero mexicano Eptos Uno regresa a la música con un tema duro donde recorre algunos versos que los dedica a su carrera y los logros que ha hecho con ella. Al mismo tiempo menciona a quienes le han dado la espalda en este aspecto de su vida. Su nueva canción Robar tu style es como un manifiesto de lo que viene en su nuevo álbum: Epsplosive, su próximo disco que ha sido muy esperado por los seguidores de su música.

Su pista Robar tu Style cuenta con un ritmo tenso y un coro pegajoso, la advertencia para el mismo al recordar los malos momentos que algunas personas le hicieron pasar en su carrera.

Su canción está acompañada de un video musical, dirigido por Gebeck, donde se utilizan distintos recursos visuales que resaltan al rapero como luces y filtros en tonalidades oscuras.  También incluye tomas del famoso grupo de baile 8 Bros, que acompañan a Eptos.

Ya puedes escuchar sus nuevas rimas y tener una idea de lo que será su próximo éxito y tal vez el indicador que destaque y cambie el rap en México.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: