Conoce ‘Rager teenager!’ de Troye Sivan y parte de su próximo EP ‘IN A DREAM’

Por: Itzel Gadner

El cantante australiano-sudafricano Troye Sivan, que ido ganando reconocimiento y fama desde el lanzamiento de YOUTH por allá en el 2015 como parte de su álbum debut Blue Neighbourhood  y sellado por la discográfica EMI Music AustraliaCapitol Records, esta ultima discográfica con la que ahora está a un par de semanas del lanzamiento de su nuevo EP IN A DREAM.

Sus sencillos recientes Take Yourself Home y Easy están incluidos, y hoy el cantante de indie–pop está lanzando una tercera canción llamada Rager teenager! Comienza lento y delicado, Sivan reflexionando suavemente sobre la juventud: «Solo quiero salir / Solo quiero joder la mierda y solo andar / En tu auto esta noche, en tu cama esta noche», canta. «Solo quiero cantar en voz alta, solo quiero perderme en una multitud».

La canción se construye sutilmente desde allí, agregando algunos sintetizadores en cascada geniales, todo mientras se mantiene bastante suave. En el vídeo musical que acompaña a la pista, Sivan se sienta en una bañera mientras su cuerpo se va distorsionando. Los dejamos el vídeo un tanto trippy pero delicado.

 

El EP IN A DREAM sale el 21 de agosto a través de Capitol Records.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: