‘Malcolm el de en medio’ está de regreso por una buena causa

Por: Marco Lomeli

¿Te quieres sentir viejo? Pues hace dos décadas llegó una de las series de televisión más querida de todos los tiempos. Sí, estamos hablando de ‘Malcolm in the Middle‘, una serie que sigue la caótica y poco comprendida vida del adolescente Malcolm (Frankie Muniz) junto con su excéntrica familia conformada por sus padres Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), y sus cuatro hermanos Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y el pequeño Jamie (Lukas Rodriguez).

Esta serie conquistó el corazón de muchos de sus seguidores a través de los personajes que conforman esta inigualable historia. Pues, ¿como no amar la ingenuidad y ligera torpeza de HalReese? ¿O el explosivo  temperamento de Lois? ¿Lo racional que puede ser el pequeño Dewey? Todas estas diferenciadas personalidades funcionan perfectamente en la fórmula que emplea la serie. Y qué decir del resto de personajes externos que acompañaron los momentos más memorables de esta aventura (guiño guiño a Stevie Craig).

Malcolm in the Middle‘ cuenta con un total de 7 temporadas (aproximadamente 150 capítulos) y fue transmitida por primera vez en enero del 2000 a través de la programación de Fox hasta el año 2006. Sin embargo, fue tanta su popularidad que su éxito se ha considerado insólito y comenzó a distribuirse en diferentes partes del mundo hasta alcanzar la cifra actual de más de 60 países. En nuestro país el Canal 5 (propiedad de Grupo Televisa) ha sido una de principales hospedadoras de esta serie por varios años dentro de su programación.

Bueno, si creían que la serie había llegado a su fin hace más 14 años y nunca más volverían a ver nada de esta peculiar familia, ¡están totalmente equivocados! Pues el actor que interpretó al querido Hal, Bryan Cranston, compartió una noticia que hizo muy felices a los fanáticos: el cast original estará de vuelta para reunirse virtualmente y celebrar con todos nosotros el 20° aniversario del estreno de la serie.

¡Sí, tal como lo leyeron! El elenco se reunirá a través de una transmisión en Zoom el próximo sábado 8 de agosto para interactuar con sus compañeros y hacer una lectura grupal del guion del episodio piloto. Así mismo, estarán recaudando fondos que serán destinados a la fundación Healing California, encargada de proporcionar atención médica y dental de manera gratuita a personas que lo necesiten.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió lo siguiente:

«Aquí estamos… todos atrapados en estos cinco meses de cuarentena. ¿Te imaginas como Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos cabezones? Me hace sonreír al pensar en eso», agrega el actor. «Entonces sí has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8 de agosto para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!, escribe más adelante junto a una foto promocional de la serie.

https://www.instagram.com/p/CDcroIFJvXD/

Así que ya lo sabes, no olvides marcar tu calendario y estar pendiente de sus redes sociales para que te unas a esta increíble propuesta y pases una noche recordando tus ratos frente al televisor y riendo con este gran elenco.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: