Lady Gaga estrena su programa de radio

Por: Marco Lomeli

  • Escucha a la cantante todos los viernes de agosto en punto de la 1 pm (Hora de México) para conocer todo lo que hay detrás de su más reciente álbum ‘Chromatica‘.

Después de que la gira promocional de su recién publicado ‘Chromatica‘ fuera pospuesta hasta el verano del 2021, la mañana del día de hoy fue esperanzadora para los seguidores de Lady Gaga, debido a que la cantante hizo el anuncio de un evento que tiene una estrecha relación con su aclamado álbum de estudio.

A través de su cuenta de Twitter introdujo a sus fans #GAGARADIO, un programa  de radio que estará presentando de la mano con Apple Music. En este espacio dentro de la plataforma, la cantante planea conectar con los radioescuchas para contarles más del proceso creativo que siguió para crear el mundo ficticio de Chromatica, algunas experiencias durante las grabaciones en el estudio y mucho más.

La neoyorkina prometió muchas sorpresas a lo largo de las transmisiones de su programa radio. Una de ellas, es que estarán de invitados especiales algunas de las personas con las que colaboró para la mezcla de las canciones del disco, como BloodPop. Así mismo algunos exclusivos DJ sets en vivo a cargo de BURNSVitaclub y TCHAMI para presentar sus versiones de algunos tracks.

#GAGARADIO estará llegando a la plataforma de streaming a partir de este viernes 7 de agosto en punto de las 11 am PT (1 pm Hora de CDMX) y podrás escucharlo en vivo si cuentas con la suscripción al servicio.

Actualmente Lady Gaga se encuentra promocionando su línea de cosméticos Haus Laboratories en dónde podrás encontrar productos para el contorno de los ojos y labiales muy extravagantes. Para conocer más de estos increíbles productos pueden consultar la página oficial a continuación: https://www.hauslabs.com/ y en Amazon.

Para más información, sigue las redes sociales de la cantante aquí para no perderte ningún detalle de este nuevo programa tan especial y sus próximas actualizaciones.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: