‘Disney +’ oficialmente llega a Latinoamerica

Por: Naomi Guillén

  • Después de que Disney estrenó su nueva plataforma de streaming Disney + o Disney Plus en Estados Unidos en el 2019, su público latino se encontraba ansioso por la llegada de este nuevo proyecto a Latinoamerica y al fin tenemos fecha para su estreno.

Esta plataforma de streaming es una de las más esperadas por el público, ya que al competir con Netflix se tiene una alta expectativa del proyecto, sin olvidar que la compañía de Disney es una de las más grandes en entretenimiento reconocidas mundialmente. Incluso el día que fue lanzada en Estados Unidos los usuarios saturaron la plataforma, generando grandes ganancias y logrando que Disney+ llegue a Latinoamerica en noviembre del 2020.

Aún no se cuanta con grandes detalles del contenido que estará disponible para Disney+ Latinoamerica, pero se sabe que en Estados Unidos están disponibles además de Disney, producciones de Marvel, Pixar, National Geographic, Lucasfilm y la saga entera de Star Wars. A pesar de que se dio a conocer el mes en el que la plataforma será lanzada, no se conoce el día exacto de su estreno.

Además de contar con varias series y películas, también se confirmó que el Live Action de Mulan, el cual se encontraba programado para marzo del 2020, se estrenará en la plataforma de Disney+ a causa de la pandemia que azota al mundo actualmente. Sin duda, la llegada de Disney Plus a Latinoamerica es uno de los estrenos más esperados del año ¡Así que no te lo puedes perder!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: