Mulan se estrenará en Disney Plus

Por: Fernando Orozco

El esperado live action de Mulan por fin presentó su fecha de estreno oficial, se trata del 4 de septiembre de este año y llegará a Disney +, se rumora que esta estrategia será usada para garantizar el éxito del lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica y demás países donde aun no está disponible.

El CEO de Disney, Bob Chapek, hizo el anuncio el martes durante la llamada trimestral de la compañía, calificando el lanzamiento de PVOD como «único» a la luz de la pandemia en curso. «Somos afortunados de tener la oportunidad de llevarlo a nuestra plataforma directa al consumidor para que los consumidores puedan disfrutarlo, pero estamos viendo a Mulan como algo único«, explicó Chapek.

El precio de alquiler para ver la película será de $29.99, cifra apartada de la tarifa mensual de $6.99 que los suscriptores de Disney+ ya están pagando para tener acceso a la plataforma. Varias otras preguntas permanecen sin respuesta, incluida la duración del alquiler y cuánto tiempo Mulan será un título disponible antes de que se convierta en una parte regular de las ofertas del catálogo. Disney dijo que en los mercados en los que Disney + no está disponible, como China, Mulan aún recibirá un estreno en cines.

Dado que Universal está probando un modelo similar con AMC, es evidente que los principales estudios están descubriendo formas de trabajar en medio de la pandemia. Queda ver qué significará esto en los estrenos cinematográficos a futuro.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: