Cardi B y Megan Thee Stallion alistan ‘WAP’, y la fecha de lanzamiento está muy cerca

HOLLYWOOD, CA – NOVEMBER 14: Cardi B performs onstage during the Fashion Nova x Cardi B Collaboration Launch Event at Boulevard3 on November 14, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Fashion Nova)

Por: Paola Morales

Hace unas horas Cardi B anunció mediante sus redes sociales que esta muy próximo su nuevo sencillo. El viernes todos sus fans y seguidores del genero podrán disfrutar de WAP que además incluirá la colaboración de la también rapera Megan Thee Stallion. Hace ya un año que Cardi B no lanza una canción como artista principal, por ello ya causado gran expectativa.

 

Desde Money en 2018 y posteriormente Press en 2019 esta es la primera canción nueva que se estrenará cumpliendo la característica de no ser ella la cantante acompañante y convirtiéndose así en un sencillo más de, quizá, del siguiente álbum de Cardi B, sin embargo el éxito se deberá a la entrega y talento de ambas.

Algunas características fueron descritas en las respectivas publicaciones de Cardi y de Megan, en ellas se menciona el nombre de la canción que el día del lanzamiento y se mencionan mutuamente, y aunque parece no haber más detalles, fue suficiente para desatar los comentarios positivos  y el apoyo de otros artistas que ya han escrito algunos mensajes para las raperas y que ellas siguen compartiendo en sus cuentas oficiales de instagram.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: