Diego Luna presenta ‘Pan y Circo’

Por: Naomi Guillén

  • El próximo 7 de agosto del 2020 llega el estreno del nuevo proyecto del actor mexicano Diego Luna, en colaboración con su compañía La Corriente del Golfo y la plataforma Amazon Prime Video.

Pan y Circo propone una serie que constará de siete episodios en la que distintos personajes del ámbito político, artístico y activista formarán parte de una charla con el actor; donde se tocarán temas que causan controversia con distintos puntos de vista, como la actual pandemia que azota el mundo. Estas pláticas estarán acompañadas de comidas realizadas por grandes chefs reconocidos en México.

Los temas girarán en torno a la violencia de género, feminicidio, racismo, despenalización del aborto, migración, identidad, despenalización de las drogas y temas que figuran como inquietudes universales del mundo contemporáneo. Por lo que esta nueva serie nos promete pláticas de interés mundial y que quizá pongan a sus invitados en una situación de incomodidad, como menciona Diego Luna: «…nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que poralizan e incomodan«.

Como parte de este proyecto entre los chefs que veremos en pantalla se encuentran Elena Reygadas, Enrique Olvera, Alexander Suastegui, Alejandra Barbosa, entre otros. Las grabaciones de Pan y Circo se realizaron en distintos puntos de la República  Mexicana cómo Baja California, Quintana Roo, Puebla y Ciudad de México.

Entre los varios personajes invitados podremos contar con la presencia de Gael García, Dr. Hugo López Gatell, Juan Manuel Santos, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, Ana de la Reguera, Li Saumet,  la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales Odilia Romero, entre muchos otros.

Sin duda no puedes perderte esta nueva propuesta creada por Diego Luna, hablando de temas sobre los que generalmente se evita hablar y que seguramente a todos nos interesa debatir ¡Así que prepárate para el estreno este 7 de agosto!

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: