Baker Grace resalta con su música en México

Por: Daniela Mata 

La industria de la música crece cada día al descubrir increíbles ritmos y letras que sus autores comparten. Esto enriquece los géneros y permite disfrutar de lo que más te gusta. Por eso, Baker Grace resalta hoy con su música en México y su canción Sadder Summer.  La cual se posiciona, por dos semanas,  como Trending en Shazam México.

Grace es una cantante de 19 años que creó su realidad al profundizar en su interior durante este último año. De este modo acumuló distintas criticas por el pop que interpreta. Su canción más escuchada, Sadder Summer, la lanzó el 15 de mayo y ha sorprendido a todos al sonar en Alfa Radio.

Se trata de otra versión de su sencillo Sad Summer, que salió hace más de medio año. Y que complementa el material de la cantautora, el cual formará parte de su nuevo y segundo EP: Yourz Truly, que se espera para el 28 de agosto.

Este nuevo EP se presenta como una suma de cartas de amor, así lo menciona ella:

«Cada canción es como una carta a mi misma o para alguien más, porque escribir cartas siempre ha sido uno de los mejores medios por los cuales puedo ser completamente verdadera. Me permite llegar a la raíz de lo que realmente quiero decir. Esa es la meta principal de mi música; ser lo más cruda y honesta posible.»

Escucha su más reciente canción Up All Night:

Sin una una voz que todos deben conocer y escuchar, un éxito que pronto estará en todos lados.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Me encantan tus reseñas y recomendaciones Daniela, gracias por compartir, me gusto el tono y estilo de Baker Grace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: