¡Daniel Craft está de estreno!

Por: Naomi Guillén

  • El artista Daniel Craft llega este 31 de julio del 2020 con el estreno de su álbum llamado Sombras, junto al nuevo sencillo Penumbras.

Con una carrera que vio sus comienzos en el año 2016, el artista originario de la Ciudad de México Daniel Craft, se ha caracterizado por su ritmo psicodélico, con influencias del rock británico y un toque de melancolía en todos sus temas. Ha lanzado álbumes cómo su debut Colours el que figuró como experimento para revivir el movimiento de guitarras indie-rock en la escena nacional; y Feliz que consistió en el estreno de un sencillo por mes, donde no pasó desapercibido el nuevo camino, madurez y creatividad musical de Daniel Craft.

View this post on Instagram

Saturday Im in love #bauldelosrecuerdos #cured ❤️🦦

A post shared by Daniel Craft (@danielcraftmusic) on

Su nuevo proyecto Sombras, que estrena el día de hoy y que contó con la participación de Javier G. Arellano, parte de la creación de la recopilación de sus sencillos para transportarnos en un viaje nostálgico, como menciona el artista: «Sombras es un disco con una textura de sonidos obscura, muy sombrío como su nombre lo indica y un constante viaje de sentimientos nostálgicos abordados con psicodelia y buen pop». 

Por otro lado el sencillo del álbum, Penumbra representa un tono sombrío, sobre el estado de las personas al sentirse tristes y melancólicas. Dicho en palabras de Daniel Craft: «Es un pequeño viaje en el que desde un inicio te ves atrapado por la intensidad que transmiten sus guitarras y la atmósfera espacial que irradia  la canción».

Sin duda no puedes perderte del estilo psicodélico y nostálgico de Daniel Craft junto a su melodiosa voz. Aquí te dejamos su canal oficial de YouTube: Daniel Craft Music, para que disfrutes de sus estrenos.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: