Lollapalooza 2020 es una realidad: será en línea y sin costo

Por: Marco Lomeli

Durante estos últimos largos meses, nuestras actividades favoritas se han visto afectadas. Muchos nos hemos tenido que despedir de grandes conciertos y festivales de música hasta nuevo aviso una vez que la situación sea favorable para todos. Sin embargo, las promotoras han sabido encontrar alternativas para llevar la música y diversión a su fiel público hasta la comodidad de su casa (¡menos mal!).

Si uno de tus grandes sueños era llegar al famoso Grand Park para vivir un fin de semana lleno de música, esta es tu oportunidad para que él llegue a ti. En esta ocasión, el festival más grande de Chicago a.k.a Lollapalooza estará tirando la casa por la ventana durante 4 días y realizará su edición de este 2020 de una manera distinta a lo imaginado: será en línea y podrás sintonizarlo en cualquier parte del mundo sin costo alguno.

Para esta gran edición, convocó a una gran cantidad de artistas y agrupaciones que han pasado por el festival para armar un cartel de lujo. Entre los que destacan The Cure, Metallica, Arcade Fire, Chance The Rapper, LCD Soundsystem, J. Cole, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros más. (Aquí abajito te dejamos el line up completo).

5f202b7f8d14a6224e124aa9_LOL20-Admat

Cabe aclarar que así como habrá breves presentaciones en directo de algunos artistas, otros harán acto de presencia a través de las retransmisiones completas de sus presentaciones durante alguna edición pasada del festival (cof cof Paul McCartney). También habrán apariciones especiales de personajes como Perry Farrell (co-fundador de Lolla), Etty Farrell, Michelle Williams, Lars Ulrich, Chuck D, Bryan Stevenson, y más.

Así mismo, el festival estará apoyando diferentes causas sociales y artísticas a lo largo de esta edición virtual, como al Arts For Illinois Relief Fund (AIRF), Equal Justice Iniciative (EJI) y When We All Vote. Durante los 4 días de transmisión, aceptarán donaciones a través de Paypal y lo recaudado será destinado a dichas organizaciones.

La cita será a partir del día jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto en el canal de Youtube del festival en dónde encontrarás los canales de streaming en vivo. Para conocer cómo estarán acomodados los horarios para cada uno de los artistas del cartel, Lollapalooza acaba de liberar los horarios oficiales por día para que puedas armar tus horarios con tus amigos (¡con sana distancia!) y no te quedes sin verlos.

Imagen

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ImagenImagen

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: