J. Cole regresa una vez más en este año

Por: Paola Morales

Tras la sorpresa del sencillo de Snow on tha Bluff lanzado hace varias semanas, hace unos días el rapero Jermaine Lamarr Cole, mejor conocido como J. Cole, compartió a través de sus redes sociales el nuevo material musical que tanto habían esperado los seguidores del género y por supuesto sus fans. Se trata de dos nuevas canciones que formarán parte de su próxima producción discográfica The Fall Off.

El adelanto del álbum consistió en el lanzamiento de dos sencillos The Climb Back y Lion King on Ice, los cuales ya están disponibles en las distintas plataformas de streaming, en donde desde el momento de su estreno han dado de que hablar.

Cole escribió que ambas canciones fueron producidas por él mismo, The Climb Back en su totalidad por él y por otro lado Lion King on Ice contó con la colaboración  de T-Mingus y Jetson, y junto al nombre de las canciones la publicación que confirmo la existencia del proyecto sucesor de KOD lanzado en 2018, convirtiendo así a The fall Off en su quinto álbum.

Hasta el momento el también compositor, no ha aclarado el estado del avance de dicho material discográfico, pues señaló que se esta tomando su tiempo y aun esta terminándolo, y aun se especula si la imagen que subió en donde se observa a un par de perros  peleando, será el cover del álbum.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: