Lo nuevo de Bronko Yotte

Por: Naomi Guillén

  • Después de haber estrenado su álbum Gala en el 2015, este año Felipe Berríos mejor conocido como Bronko Yotte lanzará su nuevo LP llamado Fuego Interno.

El anuncio de este nuevo álbum muestra un nuevo momento en la carrera artística de Berríos en la que el artista realiza una exploración de los rincones musicales sin prejuicios. Fuero Interno contará en total con 16 temas con una variación en su estilo y ritmo, aún están por revelarse algunos nombres que colaborarán con el artista en este nuevo proyecto. Junto al anuncio de su nuevo álbum, hace algunos días se lanzó su nuevo sencillo: Galvano.

El nuevo tema figura como el segundo sencillo de Fuero Interno convirtiéndolo en sucesor de Matanga, Galvano nos presenta un cuarteto de cuerdas con arreglos por parte de Martin Berríos y la participación de DJ Pérez y Macarena Campos. Además del buen ritmo, este sencillo ya cuenta con vídeo oficial dirigido por TEMET y animado e ilustrado por Oliver Garcés y Martín Hernández.

Felipe Berríos menciona sobre Galvano y su letra que nos muestra una demanda hacia la adicción al triunfo: «Parecemos más preocupados de demostrar a los demás que estamos trabajando mucho, que de trabajar realmente. Ese afán de estar activos suprime la reflexión y la autocrítica».

Si aún no has escuchado Galvano aquí te lo dejamos, para que nos cuentes que te pareció y te dejamos en espera de sus próximos sencillos:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: