Aldo Vice trae una canción que querrás dedicarle a tu perro

Por: Daniela Mata 

Aldo Vice, productor y músico originario de Mérida Yucatán trae su segundo sencillo que te romperá el corazón. Un estilo de trap romántico que desarrolló desde su primer material: Ese no era yo, el cual habla de cómo los errores te pueden definir ante los ojos de una persona y en especial tu pareja. Puedes escuchar Ese no era yo aquí.

Aldo ahora presenta una canción con la que te podrás identificar al instante si tu mejor amigo es un canino. Nené es un tema que narra una despedida, triste y sin regreso. El cantante dedicó su segunda pista para Zeus, su amigo perruno quien falleció mientras se encontraba lejos de él.

Un tema musical que significa mucho más, una dedicatoria que demuestra que el amor no es exclusivo de las personas. Este es amor real, sincero y con gran dolor por perder un compañero.

Puedes encontrar en Nené un beat de trap y R&B, con voz tranquila y letra profunda que querrás dedicarla. Escucha esta increíble canción, producida por Siete Bis Media, mezclada por Kikks y masterizada por Alberto Vela: 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: