Absa G. presenta su nuevo sencillo ‘Ser Alguien’

Por: Naomi Guillén

El artista Absa G. con tan sólo 21 años de edad se ha ganado un lugar dentro de los talentos emergentes más comprometedores en México. Con su ritmo que presenta influencias y mezcla del rap, hip hip y pop; nos regala un discurso fresco y personal. Desde el comienzo de su carrera musical hace apenas año y medio, ha conseguido reconocimiento gracias a temas como Efeseta (ft. Ed Maverick) que actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Su talento logró que se realizara una gira dentro de la República Mexicana en más de seis ciudades e incluso dio lugar a algunas presentaciones en Colombia, Perú y Chile. El joven originario de Chihuahua llega este 28 de julio con su nuevo sencillo Ser Alguien, el cual nos muestra una faceta  más transparente de Absa G.

View this post on Instagram

SER ALGUIEN🌵 28/07/20

A post shared by Absa G. (@absag) on

Ser Alguien fue escrito por Absa G. y producido por Julián Bernal. Este sencillo es el sucesor de Tengo Un Plan, tema lanzado el primero de mayo de este año y que figura al igual que Ser Alguien como parte de su próximo álbum de estudio:Cactus. En este álbum el objetivo de Absa G. es plasmar de una manera ligera y amigable las vivencias en su natal Chihuahua, en donde el desarrollo musical independiente es y ha sido siempre complicado.

Absa G. cuenta sobre su nuevo sencillo:Es una de las letras más profundas y sinceras que he escrito, donde dejo el alma al descubierto. Habla acerca de prosperar a pesar de los problemas, el amor por mis padres, mi novia y mis amigos». Ser Alguien será estrenado junto a su vídeo oficial en el canal oficial de YouTube: Absa G.

Update: ya se puede disfrutar del video aquí.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: