Una carrera prometedora: vuelve Silvana Estrada a la escena musical

Por: Paola Morales

La cantautora de origen veracruzano Silvana Estrada, que ha cautivado a la audiencia en los últimos años son su estilo folk,  anunció este jueves que está próxima nueva música. Si bien es cierto que en los últimos meses la cuarentena ha sido un factor que puede estar obstaculizando el trabajo de muchos artistas, también podría representar un beneficio para quienes en este lapso han podido explotar en el tiempo en casa mucha de la creatividad e inspiración que se necesita para ponerse en marcha.

 

View this post on Instagram

No hay un día que pase en el que alguien no me pregunte cuándo voy a sacar más música 💚 Así que hoy me emociona mucho anunciarles que comienza una nueva ola de lanzamientos 🌊 con todo lo que he estado trabajando el último año y en estos meses de cuarentena 🦦 Pero primero quiero entregarles un pendientito que les debía a tantos de ustedes: recuperar el disco de “LO SAGRADO” y ponerlo en el mundo disponible para todxs 💚 y esto… saldrá… MAÑANA 😱😱😱😱😱😱 con varias sorpresitas! estén muy pendientes 🌿 gracias por su paciencia lxs amo mucho 💚 foto del 2016 por Jessica Bustamante y arte por el increíble @cuauhtemocwetzka 🎨

A post shared by Silvana Estrada (@silvanaestradab) on

Silvana no solo volvió con la noticia de que pronto podremos deleitarnos el oído con su feroz y a la vez dulce voz con lo nuevo que ha estado trabajando, sino que además dejó claro que la serie de lanzamientos que viene también incluirá aquellas producciones que tenía pendiente de volver a publicar (trabajo de años pasados), esto debido a que tras el lanzamiento en 2017 de Lo Sagrado, la grabación desapareció y fue hasta dos años después que logró recuperar el material.

Escucha este álbum que revive uno de los momentos más especiales de la vida de la cantante, según ella misma señala, y de otros artistas como Charlie Hunter quien con su experiencia de talla internacional y calidad humana,  junto a la también compositora grabaron en 2016, aquel primer álbum crucial en la carrera de la mexicana.

Esta joven de apenas 23 años ha logrado posicionarse en la escena nacional con un exitoso debut musical y desde entonces su nombre ha resonado entre quienes apuestan por nuevas voces prometedoras.

«Lo Sagrado esta de vuelta en todas las plataformas digitales.»

Si aun no la conoces, este podría ser un buen momento ya que junto al relanzamiento de Lo Sagrado, el estreno del documental Volver a Lo Sagrado es el perfecto acercamiento a uno de los pasajes más importantes de su carrera musical. Silvana deja ver un momento de introspección a través de un vislumbre intimo de su vida.

 

Disfruta de su melódico timbre y sus apasionadas interpretaciones que siguen dando de que hablar en el medio artístico.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: