Giorgio Siladi presenta ‘Saboteo’

Por: Naomi Guillén

El artista proveniente de República Dominicana, Giorgio Siladi, estrenó hace algunos días su nuevo sencillo llamado Saboteo. El cual figura como el último tema antes de su próximo álbum Todo Se Mueve, cuyo lanzamiento está programado para noviembre de este año y que está centrado en el género pop alternativo.

Hace 4 años Giorgio llegó a México para demostrar su talento y desde entonces ha sido protagonista de éxitos como A La Mera Hora y Todo, gracias a su característico sonido, versatilidad y estética que lo han llevado a formar parte importante de la escena alternativa latinoamericana.

Sobre este nuevo sencillo el multiinstrumentista y polifacético artista menciona: «Mientras escribía Saboteo estaba escuchando todas esas canciones viejas que me encantan y me preguntaba: ¿Qué tienen estas canciones que las hace atemporales? ¿cómo puedo incorporar esa fuerza, esos ritmos energéticos que tanto hacen mover al cuerpo y me remontan a mi infancia en algo nuevo y moderno?¨.

Este tema nos presenta una nueva faceta de Giorgio Siladi repleta de sensualidad, crudeza y una inevitable trampa de lujuria. Volviendo al tema de su próximo disco, Todo Se Mueve ha sido producido durante la cuarentena desde casa con la ayuda del productor colombiano Julián Bernal; aunado a esto el artista ha logrado que sus fanáticos formen parte del proceso a través de la plataforma Kick Starter.

Saboteo aún no cuenta con un vídeo oficial, ya que este será estrenado el día de hoy a las 8:00 p.m en el canal oficial de YouTube de Giorgio Siladi. Por lo mientras, aquí te dejamos el sencillo para que lo disfrutes y nos cuentes qué te pareció:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: