¡Taylor Swift está de regreso! y ya podemos conocer su nuevo álbum ‘Folklore’

Por: Itzel Gadner

Con la situación actual de la pandemia que ha arrojado a las personas a encerrarse y distanciarse socialmente del mundo, no ha sido un impedimento para que la creatividad e imaginación siga floreciendo, como una oportunidad para crear y la cantante Taylor Swift no dejó pasar el tiempo en vano: lanzará Folklore su octavo álbum de estudio, junto con el vídeo musical para su nueva canción cardigan. Todos los detalles nos los dejó saber la propia cantante por medio de su cuenta de Twitter.

 

Taylor Swift lanzará 'Folklore' su nuevo disco - Notifax Online

 

El álbum estará disponible esta misma madrugada del viernes (es decir en tan solo unas horas más) y según describe la cantante contará con 16 tracks en su edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluyen una pista adicional de nombre the lakes. Además de ello, al ser este su octavo álbum de estudio, lanzara 8 CD de lujo y 8 vinilos de lujo disponibles durante una semana; cada uno tiene portadas y fotos unicas. La cantante argumentó que colaboró con algunos de sus “héroes musicales”; Con la colaboración de Aaron Dessner quien es miembro de The National y productor de Local Natives o Sharon Van Etten, en la mayor parte del disco; Bon Iver con quien inclusive grabó una canción a dueto, William Bovery con quien co-escribió dos canciones, y finalmente Jack Antonoff

Fue producido por Laura Sisk y Jon Low, mezclado por Serban Ghenea y nuevamente por Jon Low. Las fotos del álbum fueron tomadas por Beth Garrabrant. La cantante confiesa que vertió en este jornada musical “sus odios, caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, que a raíz de los sucesos volátiles e inesperados, en los que la vida sigue recordándonos que nada está garantizado, y que si haces algo con amor, deberías de poder compartirlo con todo el mundo. Este es el barco de incertidumbre en que la cantante nos invita a formar parte.     

 

 

La sorpresiva noticia no solo incluye el lanzamiento del disco, sino también del vídeo musical para cardigan, que la propia cantante escribió y dirigió. Entre el equipo de producción, está el mexicano nominado a los Oscars Rodrigo Prieto como director de fotografía, el productor Jil Hardin, el productor ejecutivo Rebecca Skinner y el AD Joe “Oz” Osbourne con quien la cantante ha trabajado durante años.

“El editor Chancler Haynes, los asistentes de efectos especiales David Lebensfeld y Grant Miller y el escenógrafo Ethan Tobman. Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban máscaras, se mantenían alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y estilismo.” agrega finalmente la autora de Shake It Off.

Te dejamos el álbum aquí para que lo puedas escuchas y nos dejes tu opinión de que te pareció


 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: