Los cines flotantes llegan a la nueva realidad

Por: Fernando Orozco

La compañía Beyond Cinema ha notado el éxito que tuvo la aparición de funciones cinematográficas flotantes en París y decide traer la idea a Estados Unidos. El itinerario de las salas será: El 2 de septiembre, se presentarán las salas de cine flotantes en Los Ángeles, Denver, San Diego y San Francisco. El 9 de septiembre, esos botes desinfectados se trasladarán a St. Louis, Houston, Chicago, Miami y Orlando. Luego, el 16 de septiembre, realizarán proyecciones en la ciudad de Nueva York, Pittsburgh y ciudades canadienses como Vancouver, Toronto y Calgary. Luego, la serie final de proyecciones en EE.UU. Concluirá el 23 de septiembre en Austin, Cleveland, Filadelfia, Columbus y Cincinnati.

Serán liberados de 2 a 24 mini botes, cada uno de los capacidad para unas 8 personas. Las películas se proyectarán en una pantalla grande al aire libre cerca del agua, y los clientes pueden pagar para ver las obras cómodamente desde una de las embarcaciones flotantes.

Esta idea ya había sido llevada a cabo previo a la situación ocasionada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, se ha adaptado para funcionar con las medidas sanitarias correspondientes.

Pese a que todavía hay pendientes como las locaciones exactas, la gente podrá irse informando a través de los sitios web de Beyond Cinema. ¿Te gustaría esta clase de eventos en nuestro país?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: