Vesica Piscis presenta: ‘Invierno’

Por: Naomi Guillén

  • El pasado 10 de julio del 2020 el dúo musical Vesica Piscis estrenó su nuevo sencillo  Invierno, junto a su vídeo oficial.

El grupo Vesica Piscis comenzó su debut en la música en el 2017 y está conformado porel talento de Cristina y Ricardo, quienes estrenaron el primer adelanto de su segundo álbum llamado Cometa. El sonido de este dúo se centra en un estilo influenciado en el dream pop, la música electrónica y el shoegaze; obteniendo estos sonidos a partir del uso de sintetizadores, guitarras, voces etéreas y cajas de ritmo.

Su estilo particular y talento en el ámbito musical los han llevado a abrir conciertos de artistas como Zoé y Juan Son. Además de presentarse en foros como Pata Negra, Dorado Club, Caradura, Bajo Circuito y participar en festivales musicales en CDMX, Edo. Mex y Querétaro.

El tema de Invierno fue grabado y producido en los estudios del SAE Institute de la CDMX, mezcladao en Toy Factory por David Francis O’Gorman y masterizado en Resomastering por Erick Urbina. Además de encontrar en el vídeo oficial, a cargo de la casa productora Dopic, influencias de la película Drive; también encontramos una ambientación en los años ochenta que combina con el sonido y esencia de Vesica Piscis.

El dúo comenta: «Es una de las pocas canciones que sacamos jameando. Nos gusta mucho sacar ideas individuales y rebotarlas juntos y a distancia, pero en el caso de Invierno fue un jamming sin fin que dio como resultado esta rola que consideramos bastante hipnotizante«.

Sin duda el año estará repleto de los nuevos lanzamientos que conformarán a Cometa, pero mientras el momento llega puedes disfrutar de este nuevo sencillo que te llevará por un camino de distancia, amor y la búsqueda eterna entre almas gemelas:

Cuéntanos, ¿qué te pareció?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: