¿Fan de Uncharted? Se aproxima una adaptación a película y la protagonizará Tom Holland

Itzel Gadner 

El actor británico y quien ha dado vida al famoso personaje Spider-man Tom Holland está de regreso con una nueva película con la que dejará atrás la imagen de joven tímido y taciturno, para dar vida al noble cazador de tesoros Nathan Drake protagonista de la saga de videojuegos Uncharted de Naughty Dog. Con una foto que el mismo actor publicó en su perfil de Instagram dejo ver su nueva musculatura con el mensaje: “cuando trabajas con Mark Wahlberg, tienes que conseguirlo» Wahlberg quien es su entrenador y compañero a la vez.

     tom holland papi

 

El rodaje de la película de inicio este 20 de julio tras haberse detenido en marzo como uno de los tantos efectos colaterales por la pandemia mundial, en Alemania. La productora detrás de la filmación Sony Pictures, confirmó que están tomando todas las precauciones sanitarias para llevar a cabo el rodaje de manera adecuada conforme a la situación actual. Quienes también figuran dentro del cast revelado hasta ahora son: Mark Wahlberg, el español Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. El director será Shawn Levy conocido por las películas de Una noche en el museo y Gigantes de Acero. En cuanto al detrás de cámaras encontramos a Ruben Fleischer; Art Marcum y Matt Holloway han firmado el guión.

 

The Uncharted Movie comienza a rodarse en cuatro semanas, dice Tom ...

Finalmente si la volátil situación actual alcanza un punto de certidumbre, podríamos estar esperando el estreno de Uncharted para el 16 de julio del 2021. Esta fecha era  precisamente la misma programada para el estrenos de Spider-Man 3 y que como era de esperarse será pospuesta medio año más. Cabe resaltar que aunque la producción ha dado inicio, no podrá llevar a cabo escenas con grandes grupos de personas, así como cualquier escena que requiera con mucha gente en interiores. Veremos qué resultado dará, si la situación es favorable, el esperado próximo año.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: