El nuevo video de Polo & Pan: ‘Feel Good’

Por: Naomi Guillén

  • Después de un mes de haber estrenado cuatro sencillos, entre ellos Feel Good, en la tarde de ayer se estrenó el vídeo oficial de este tema interpretado por Polo & Pan.

Este dúo francés conformado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan esta vez nos regalan una historia de amistad a través de animaciones. Junto al ritmo característico de estos artistas que se basa principalmente en el dance y la electrónica, este sencillo te hará bailar y sonreír en los primeros segundos de la canción con una letra que nos habla sobre disfrutar la vida, amistad y el amor.

El vídeo de 3:38 minutos fue producido por Remembers Productions y dirigido por Mathilde Loubes y Antoine Bonnet, quienes figuraron como animadores del mismo, ambos pertenecientes a Remembers Records. Esta compañía es una de las más importantes de París en el ámbito de la animación, además del talento de estos artistas recibieron la ayuda de Ugo Bienvenu quien ha trabajado con grandes artistas como The Strokes, Hermés, Opera de París, entre otros.

El objetivo del nuevo vídeo era representar una historia sobre los integrantes de Polo & Pan, como mencionan los artistas: «Elegimos a un joven dúo de animadores muy talentosos, Mathilde y Antoine, y les dimos carta blanca para crear un vídeo musical que cuente una buena historia sobre Polo & Pan». Sin duda, ambos lograron capturar la esencia  de estos dos personajes, acompañados de colores y un ritmo original.

Si aún no has escuchado el tema o visto el video oficial, aquí te lo dejamos:

Cuéntanos, ¿qué te pareció?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: