Beyoncé revela trailer de Black is King

Por: Fernando Orozco

Anunciado en junio, este nuevo material de trata del remake vivo de la obra de Disney, The Lion King , que incorpora música del álbum complementario de BeyoncéThe Lion King: The Gift . La relación entre la trama y la música no está clara en este momento, pero el nuevo teaser deja la expectativa en alto, pues tiene apariciones de JAY-Z, Kelly Rowland, Naomi Campbell y Tina Knowles-Lawson, etcétera.

Black Is King  será transmitida en la plataforma Disney Plus a partir del 31 de julioDisney también ha anunciado un acuerdo de distribución que hará que el álbum visual esté disponible para gran parte del continente africano, incluidos países como Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo y más. Esto es significativo para Beyoncé, pues a menudo se ha inspirado en África, pero ha sido criticada por nunca actuar allí. 

El mes pasado también liberó la canción Black Parade, que gira en torno al orgullo de pertenecer a la comunidad afroamericana y que aprovechó el movimiento Black Lives Matter para promocionar la misma.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: