Oscuridad | La furia de las emociones de Ximena Mor

Por: Daniela Mata 

La artista mexicana Ximena Mor decidió trasladarse a su verdadero amor: el rock. Después de haberse desarrollado en la música de cámara y opera llega con su nuevo EP , en el cual retoma algunos elementos del rock de los 70. Su nuevo material, titulado Oscuridad, recorre una catarsis emocional de 6 canciones.

Donde la cantante toma las batallas internas y externas que las mujeres viven todos los días. Dentro de su más reciente sencillo, también llamado Oscuridad, representa una relación tóxica y los momentos depresivos o eufóricos que existen en ella.  Una canción llena de furia y energía que expresa emociones muy fuertes y reales.

Todo el EP está interpretado por la compositora y por la instrumentación de Dano Martínez, Lari Ruiz y Javier Lara. Ya puedes ver el video de esta pista, el cual se grabó en el 2019 bajo la producción de Dano Martínez.

El EP de Oscuridad se grabó en Yucatán con todo el equipo de música y producción, un proyecto que nace del trabajo en grupo. Una obra artística que enorgullece a Ximena por la experiencia que fue el hacerlo.

No te pierdas de esta intensa canción y su video experimental:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: